Vídeo Enciclopedia de Aperturas 6 – Defensa India de Rey

Vídeo Enciclopedia de Aperturas 6 – Defensa India de Rey

Más Detalles

Vídeo Enciclopedia De Aperturas - Volumen 6 - La Defensa India De Rey

La Vídeo Enciclopedia de Aperturas de Ajedrez (Volumen 6) – La Defensa India de Rey

¡Continuamos con la publicación de los vídeos que formarán la enciclopedia de aperturas de ajedrez más grande de la crimson!

Hay una defensa que te ayuda a poner contra la pared a tu rival cuando te jueguen 1.d4, la Defensa India de Rey: la elección de muchos Campeones Mundiales y genios del tablero como Kasparov, Fischer, Najdorf, Gufeld, Nakamura, Bronstein, Grischuk y otros que han conseguido victorias espectaculares con ella.

La Defensa India de Rey te servirá para toda tu carrera como jugador. Será un sistema de apertura que temerán tus oponentes y que consigue un montón de victorias por ataque.

La India de Rey es una de las aperturas más populares y una buena elección si el negro quiere jugar a ganar

Defensa India de Rey con Benoni – GM Alexis Cabrera

Vídeo Enciclopedia De Aperturas - Volumen 6 - La Defensa India De Rey¿Qué sucede si las blancas reforzan el centro con e3?

En este online video, el GM Alexis Cabrera nos aporta sus sugerencias para enfrentar a un planteo de c4, d4 y e3.

Y como buenos jugadores de India de Rey, tendremos que sacar recursos que nos permitan llevar la partida a complicaciones que nos generen oportunidades en el flanco de Rey.

Esto es aprendizaje que nos llevará a dominar la Defensa India de Rey.

Defensa India de Rey Variante Petrosian I – GM Alexis Cabrera

Vídeo Enciclopedia De Aperturas - Volumen 6 - La Defensa India De ReyEn esta variante, tras 1.d4 Cf6 2.c4 g6 3.Cc3 Ag7 4.e4 d6 5.Cf3 – 6.Ae2 e5 7.d5 las Blancas muestran de inmediato sus intenciones:

con d5 ganan espacio e iniciarán a trabajar en el ala de Dama, para llegar a los puntos a7, b7 y c7. Es por esto que las Negras juegan a5 para controlar en la medida de lo posible el juego en esta ala y a su vez empezar a trabajar sus planes propios.

 

Hemos agregado una foundation de datos PGN con 200 partidas Magistrales súper recientes donde verás cómo los Maestros juegan las variantes que te presentamos, la mejor manera de dominar la defensa de los campeones.

¡Domina la Defensa India de Rey!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *