La Siciliana Najdorf Parte II GM Cabrera

La Siciliana Najdorf Parte II GM Cabrera

Continuamos enriqueciendo la más grande de las Enciclopedias de Aperturas de Ajedrez en Video clip, y en esta ocasión el GM Alexis Cabrera nos ofrece el segundo video de un trabajo sobresaliente acerca de la Defensa Siciliana Variante Najdorf.

Abordando una línea que se puso un tanto de moda últimamente, la jugada 6.h3.

GM Alexis Gianko Cabrera Pino, nació en Matanzas, Cuba, el 25 de diciembre de 1976. Es un Gran Maestro Internacional de ajedrez que representó a Cuba, en el período de 2002 a 2008 a Colombia y representa actualmente a España.

Entre su palmarés tenemos 1ros lugares en los torneos siguientes: VIII Magistral de ajedrez Villa de Benasque​, el Abierto Internacional Vicente Bonil y el XIV Abierto Internacional Vila de Salou.

Mira el online video completo con iChess.es/Club

¿Quieres ver el video clip completo? ¡Es muy sencillo! Simplemente tienes que hacerte socio del iChess Club.

Esto es lo que obtendrás como Miembro Top quality del iChess Club:

  • Ventajas de ser un Suscriptor Quality de iChess 40% de Descuento en TODOS los Artículos de la Tienda – Descuento permanente. (ChessBase y productos en formato físico no incluidos).
  • Acceso a Vídeos Premium (ilimitado) – Nuevos vídeos exclusivos para suscriptores todos los meses a cargo del GM Damián Lemos y otros populares maestros de ajedrez.
  • Extensión de Ventas (ilimitado) – Te permite obtener descuentos en cada una de nuestras ventas y ofertas incluso si estas ya expiraron (tú tienes 30 días más para aprovecharlas).
  • Vista Previa – Accede a los primeros 30-40 minutos de cualquiera de los vídeos de nuestra tienda. Esto te permite decidir si un curso es realmente lo que estás buscando (quienes no forman parte del iChess Club solo pueden ver los primeros 3 minutos. Este sistema de vistas previas estará disponible a partir de febrero de 2019).
  • 5% de descuento adicional a los ítems en venta que se sumarán al descuento habitual de 40-50% en esos casos.
  • $9.97 de crédito gratuito para utilizar en la tienda cada mes
  • Precio: $9.97 mensual ¡Adquiérelo ahora mismo pagando solamente $1 el primer mes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *