Atacar Como un Gran Maestro (DVD para Principiantes)

Atacar Como un Gran Maestro (DVD para Principiantes)

Más Detalles

Ahora la Descarga incluye PGNs de las partidas analizadas!

Imperio Ajedrez Volumen 19

El secreto para ganar partidas de ajedrez es muy straightforward – se debe atacar! Si ud. desea comenzar pasivamente y poco a poco construir una fuerte posición defensiva, usted está jugando mal al ajedrez! Para ganar partidas en el ajedrez, tienes que atacar.

No puedes esperar que tu oponente cometa un mistake, porque con eso no va a ganar ningún juego! Los mejores jugadores de todo el mundo tratan de crear al menos una amenaza con cada movimiento, ¿por qué no pueden los jugadores de ajedrez principiantes hacer exactamente lo mismo?

Este sencillo principio de esfuerzo constante por atacar a su oponente le garantiza jugar mejor y mejorar sus resultados prácticos en torneo. Crear constantemente problemas y obligar a su oponente a resolverlos es la marca de un buen jugador de ajedrez, independientemente de su nivel.

Aprender de las partidas de los Maestros

En este DVD el Gran Maestro Damian Lemos examina legendarias partidas de ataque que muestran el proceso completo de varios campeones mundiales de ajedrez. El GM Lemos hace hincapié en la influencia del ajedrez de ataque como una de las mayores fuerzas impulsoras en el juego, reafirmando que el atacante se ve favorecido SIEMPRE! Si usted es un jugador principiante que sólo quiere obtener mejores resultados, este DVD te llevará con fuerza en la dirección correcta.

ESQUEMA DE CAPÍTULOS

1. Anand vs Karpov
2. Lasker vs Bauer
3. Gereben vs Geller
4. Skrobek vs Jankovec
5. Karpov vs Leko

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *