Ajedrez Dinámico – El Ataque Trompowsky | iChess.es tienda

Ajedrez Dinámico – El Ataque Trompowsky | iChess.es tienda

Más Detalles

Fermin GonzalezEstimados amigos ajedrecistas, os presento mi nuevo trabajo exclusivo para Clasesdeajedrez.web que seguro os va a encantar y os va a dar muchos puntos en vuestras partidas con las piezas blancas. Mi nuevo trabajo habla acerca de la importancia del ajedrez dinámico y lo vamos a estudiar a través del interesantísimo Ataque Trompowsky!

Muchos jugadores de ajedrez acaban realmente cansados de estudiar todas las defensas que las negras tienen a su disposición, tales como la Defensa India de Rey, la peligrosa Nimzoindia, la Benoni o el incisivo gambito Benko. Con este DVD vamos a evitar todos los dolores de cabeza que suponen estudiar todas esas defensas y vamos a ser nosotros los que vamos a incordiar a nuestro rival ya desde la jugada 2!

Vas a conocer esquemas de ajedrez dinámicos realmente sorprendentes, que van a poner a tu rival a pensar ya desde la jugada 5 o incluso antes. Vas a sacar a tu rival de su zona de comodidad y le vas a obligar a jugar muy cuidadosamente para no quedarse perdido en 15 jugadas! Una vez que estudies muy bien el sistema, notarás como tus rivales parecen jugar más flojo, tu nivel ajedrecístico global dará un gran salto de calidad y estarás mucho más seguro al jugar tus partidas con Blancas.
El DVD consta de algo más de 4 horas de duración, te sorprenderá comprobar como incluso jugadores de altísimo nivel han caído en las garras del Ataque Trompowsky, se han visto sorprendidos por el dinamismo con el que juegan las blancas y han perdido sus partidas increíblemente con las piezas negras. Una vez estudies el DVD y juegues tus primeras 10 partidas con el Ataque Trompowsky, notarás como tu functionality con blancas aumente de forma espectacular, pudiendo hacerme llegar cualquier pregunta que tengas acerca de tu nuevo sistema de Apertura!

Sube tu FIDE y confuda a tu rival!

Obliga a las negras a NO jugar su defensa favorita, obliga a tu rival a entrar en la senda del Ataque Trompowsky y sube tu FIDE en pocos meses! –

Si ud. juega 1. d4 y tiene dificultad en encontrar los sistemas empezando con 1. ..Cf6 – el Ataque Trompowsky es una opción muy recomendable! El Ataque Trompowsky es la manera perfecta de evitar todos los sistemas complicados empezando con 1. d4 Cf6 y ademas se pone mucha presión al negro en la apertura. “Ajedrez Dinámico – El Ataque Trompowsky” es dirigido a ajedrecistas de nivel principiante e intermedio.

Ataque Trompwksky » 1. d4 Cf6 2. Ag5 «

El Ataque Trompowsky empieza con 1. d4 Cf6 2. Ag5 y es muy útil para jugadores de todos niveles porque es más importante en esta apertura entender los conceptos y planes, y no memorizar líneas detalladas.

Una vez que estudies muy bien el sistema, notarás como tus rivales parecen jugar más flojo, tu nivel ajedrecístico world dará un gran salto de calidad y estarás mucho más seguro al jugar tus partidas con Blancas.

Obliga a las negras a NO jugar su defensa favorita, obliga a tu rival a entrar en la senda del Ataque Trompowsky y sube tu FIDE en pocos meses!

Mirando este DVD vas a conocer esquemas de ajedrez dinámicos realmente sorprendentes, que van a poner a tu rival a pensar ya desde la jugada 5 o incluso antes. Vas a sacar a tu rival de su zona de comodidad y le vas a obligar a jugar muy cuidadosamente para no quedarse perdido en 15 jugadas! – MI Fermín Gonzalez

ESQUEMA

1 Introducción y 7. ..Ah6
2 La variante 2. ..e6
3 La interesante jugada 3.h4
4 Como jugar contra 2. ..g6
5 Entregando el peon b2
6 La jugada 2. ..d5
7 La jugada 3.Cc3 y Resumen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *